Comienza este fin de semana la copa Entre Ríos en sus dos versiones, masculino y femenino. En masculino participarán Juventud Unida, Central Larroque y los dos equipos de Urdinarrain, Juventud y Deportivo, por las mujeres lo harán Juventud Unida y Unión del Suburbio.
El torneo más importante a nivel provincial, tendrá su bautismo de fuego este fin de semana con la disputa de la primera fecha de la copa Entre Ríos en las ramas femenina y masculina.
El primero en debutar será el albiceleste, el conjunto dirigido por Juan Olivera estará enfrentando este viernes desde las 21 hs a Deportivo Mantero representante de la liga regional. Para este torneo se sumaron cómo refuerzos Tomás Gómez (Sarmiento), Lorenzo Herner (Defensores del Oeste), Franco Calveyra (Sarmiento), Maximiliano Guzmán (La Vencedora) y formará parte del plantel Pablo Angelini ya recuperado de su operación de meniscos.
En este grupo queda libre Central Larroque, el rojo que conduce Cristian Wenrly sumó cómo refuerzos a Lucas Espinoza de Central Entrerriano y a Samuel Colazo, Sebastián González y el arquero Tadeo Truffa futbolistas de Gualeguay.
Se fueron Francisco Pereyra y Gonzalo Rodríguez y volvió Urbano Quintana, luego de su paso por Juventud Urdinarrain.
Los equipos de Urdinarrain compartirán el grupo 8 con Defensores del Oeste y Ramsar Jrs, ambos equipo de Basavilbaso. Ambos equipos serán locales en la primera fecha, ya que este fin de semana se juega la final de la liga regional y por pedido de Ramsar, Deportivo jugará en su estadio en la jornada inaugural.
Juventud estará debutando el domingo a las 21 hs ante Defensores del Oeste, mientras que Deportivo recibirá a Ramsar el martes a las 21 hs.
El reciente campeón del torneo clausura, estará jugando la copa Entre Ríos con el mismo plantel con el que se terminó consagrando en último fin de semana.
Juventud por su parte sumó cómo refuerzos a Enzo Doello de Central Entrerriano, Rodrigo Báez de Sarmiento, Valentín Cepeda de Independiente, Alejandro Cepeda de Central Entrerriano, Tabaré Silva de Social y Deportivo San Antonio y Diego Paiz de Juvenil del Norte.
El domingo será el debut para las chicas, en el estadio decano desde las 21 hs jugarán Juventud Unida ante Unión del Suburbio. Ambos equipos llegaron a la final del torneo clausura y también deberán enfrentarse la semana próxima en el estadio municipal.
El conjunto dirigido por Gonzalo Saucedo incorporó cómo refuerzos a Evelyn Reynoso de Independiente, Yuli Dalmon de Sud América, Agustina Faraci de Independiente, Soledad Carmona entre otras.
La programación para los equipos del departamento es la siguiente:
Zona 5
Juventud Unida (Gualeguaychú) – Deportivo Mantero
Viernes 13/12 – 21 hs. Cancha de Juventud Unida
Zona 8
Juventud Urdinarrain – Defensores del Oeste (Basavilbaso)
Domingo 15/12 – 21 hs. Cancha de Juventud Urdinarrain
Deportivo Urdinarrain – Ramsar Jrs. (Basavilbaso)
Martes 17/12 – 21 hs. Cancha de Deportivo Urdinarrain
Femenino:
Zona 1
Juventud Unida (Gualeguaychú) – Unión del Suburbio (Gualeguaychú)
Domingo 15/12 – 21 hs. Cancha de Juventud Unida
Costa del Uruguay (San José) – Atlético Liebig
Domingo 15/12 – 17 hs. Cancha de Sauce
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!