Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

El hombre encontrado en el río fue identificado por un familiar

Se trataría de un suicidio. La víctima había dejado su vehículo estacionado muy cerca del lugar donde fue hallado.

9 Ago, 2026, 17:47 PM
Morgue judicial
Morgue judicial

Un pedido de localización denunciado cerca de las 16 horas confirmó que el cuerpo hallado al mediodía en el río Gualeguaychú, se trataba del familiar que estaban buscando.

 

La víctima tenía 51 años y había dejado de responder mensajes y llamadas en la noche del sábado. Con el correr de las horas se acrecentó la preocupación por la falta de respuesta y un familiar decidió radicar el pedido de localización.

 

El vehículo que pertenecía a la víctima, un Renault Scenic, estaba estacionado en la costanera, cerca de la grúa, con pertenencias en el interior. El denunciante concurrió luego a la morgue judicial, donde finalmente reconoció el cuerpo.

 

No se hallaron signos de violencia en el cuerpo y su muerte se produjo por ahogamiento, por lo que no quedan dudas de una autodeterminación. El hombre vivía en la zona Oeste de la ciudad.

CONVERSACIÓN

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Máxima Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso