

Alrededor de las 20:00 horas de este sábado, personal policial de la División Drogas Peligrosas de Gualeguaychú, llevó adelante un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en el Barrio Fiorotto, jurisdicción de Comisaría Octava, en el marco de un legajo caratulado por comercio de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Lisandro Beherán y del Juzgado de Garantías y Transición N° 1.
El procedimiento, arrojó resultados positivos con el secuestro de 11 envoltorios con test positivo de clorhidrato de cocaína, con un pesaje total de 18 gramos, 8 envoltorios con marihuana, con un pesaje total de 10 gramos, dinero en efectivo por la suma de $90.000, y demás elementos directamente relacionados con la causa.

En el lugar fueron identificadas cuatro personas, de las cuales un mayor de 40 años resultó detenido y puesto a disposición de la justicia, quedando alojado en la Jefatura Departamental. Asimismo, se encontraban tres menores de edad, quienes fueron entregados al cuidado de su hermana mayor de 21 años.
Con información de prensa Jefatura Gualeguaychú
Temas
CONVERSACIÓN
