A las 17 horas el río Gualeguaychú se ubica en 4, 78. 92 personas (53 mayores y 39 menores) se encuentran evacuados en el centro de recepción y permanencia de personas situado en las instalaciones del Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado N°2.
Son más de 150 las familias autoevacuadas en casa de sus familiares.
La Municipalidad, en conjunto con otras instituciones y grupos voluntarios, asiste a los vecinos que decidieron quedarse en sus hogares en zonas inundadas.
Continúa el operativo con tres postas sanitarias en conjunto con el Hospital Centenario. Allí se brinda asistencia alimentaria, social y sanitaria a todo el que lo requiera.
Desde las 18, en el salón del Honorable Concejo Deliberante, se desarrollará una nueva reunión del Comité de Crisis integrado por diferentes instituciones.