Un jugador de 26 años de Camioneros, en medio de un momento caliente del partido por una disputa, “recibió de su oponente un golpe de puño, el árbitro al observar la situación le saca la tarjeta roja, y ya estando en el piso recibió una patada en la cabeza que lo dejó inconsciente. Esto llevó a que lo asista el personal policial adicional”, relató Báez.
Según el testimonio de los presentes, la tarjeta roja habría ofuscado más al atacante y “tomó la determinación de darle una patada en el cráneo a este jugador que ya estaba en el piso”, analizó el subjefe.
“El jugador agredido estaba totalmente desvanecido”, contó. La víctima del brutal ataque, de 23 años de edad, debió ser internado de urgencia y el partido fue suspendido, a los 14 minutos de la segunda etapa. El agresor de 36 años, fue detenido por orden de la Fiscalía.
El joven golpeado, fue diagnosticado con lesiones graves por la pérdida de conocimiento y con el paso de las horas fue evolucionando favorablemente. El último informe médico señala que “está mejor, lúcido y con conocimiento”, en tanto que, el atacante continúa alojado en la Jefatura departamental, por las lesiones graves contra el otro jugador.