El concejal vecinalista Luis Castillo, manifestó en RADIO MAXIMA que “es muy desprolijo la postura del Gobierno municipal de tomar decisiones sin pasar por el Concejo Deliberante, como lo que sucedió con la compra del Balneario Puerta del Sol. Nadie sabe nada que es lo que quiere hacer el Ejecutivo”, expresó.
Castillo afirmó que sobre la operación de la compra del balneario por parte del Municipio, “no sabemos nada, de lo único que pudimos enterarnos fue por lo que se afirma desde los propietarios del predio y lo que se dice en los medios de comunicación, pero oficialmente no se le comunico nada al Concejo Deliberante. En definitiva, es el concejo quien debe aprobar o no la adquisición, por lo que hubiera sido lógico que se le comunicara previamente”.
El concejal indicó que en este caso, “se arrancó al revés, y por lo tanto sería una irresponsabilidad de mi parte opinar sobre algo de lo que no tenemos información oficial por parte del Ejecutivo y salvo los concejales oficialistas, nadie de la oposición sabíamos nada de todo esto. Es muy poco serio y una falta absoluta de respeto primero ir a informar a los medios y ya paso lo mismo cuando anunciaron la reducción de las dietas”.