Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Sergio Dalcol hizo un balance muy satisfactorio de la Expo Rural

En el marco de la última edición de la Expo, Sergio Dalcol contó que están muy satisfechos por la asistencia masiva que tuvo el evento y que sorprendieron las tribunas llenas durante los remates.

15 Sep, 2022, 11:39 AM

“Muy satisfecho, lo que estábamos buscando lo conseguimos, que fue la asistencia masiva de la sociedad. Es una de las primeras veces que la tribuna central está llena en el remate de reproductores  y en la jura de equinos. Y los remates se pagaron muy bien. El promedio que se pagó por los toros fue de  $600.000”, manifestó Sergio Dalcol.

 

“Uno se pregunta qué hicimos este año para que se dé este contexto. No somos los mismos que ofrecemos este tipo de exposición. Los que pusieron stand, estuvieron muy satisfechos. Me crucé con tres conocidos, y me manifestaron que querían volver a tener el puesto el año que viene”.

 

Por otra parte, el presidente de la Sociedad Rural contó que durante el viernes ya había gente paseando  y haciendo operaciones.

 

A su vez, relató que en la jornada del miércoles estuvieron en el Concejo Deliberante. “Y uno intenta hacer docencia. Cuando uno utiliza terminología para no agredir, del otro lado se pueden sentir ofendido.

 

“Nosotros en Argentina estamos lejos de los agrotóxicos que se usan en otras partes del mundo. En la Argentina no tendría tanto impacto el uso de paquetes tecnológicos con agroquímicos.La agricultura ecológica no hay chances para hacer a nivel masivo. No alcanzaría para mantener la productividad”.

 

En ese sentido, apuntó : “Se toman partes de discursos, se usa información parcial con malas intenciones con el objetivo de atacar un sector”.

Teclas de acceso