Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Marí­a Rosa Ghiglia fue elegida la enfermera del año

Marí­a Rosa Ghiglia es una Enfermera con casi 30 años de servicio en el Hospital y está cerca de adquirir su beneficio jubilatorio. Fue elegida la enfermera del año.

10 Dic, 2016, 19:34 PM
Enfermera del Hospital
Enfermera del Hospital

Como cada año, el Hospital Centenario y la Asociación Padre Pio, seleccionó el Enfermero-a del año, en el día de esa profesión.

 

La elección fue mediante una votación de los Jefes y Subjefes de los sectores, en base a ciertas cualidades y requisitos que deben cumplir los trabajadores del área.

 

“En esta oportunidad fue elegida María Rosa Ghiglia, que se desempeña en el Consultorio de Obstetricia haciendo seguimiento de las embarazadas; brindando información sobre el parto e informando sobre métodos de prevención para las más jóvenes o sobre cómo afrontar los embarazos de riesgos”, ejemplificó Sergio Sack, Jefe de Enfermería del nosocomio.

 

María Rosa Ghiglia es una Enfermera con casi 30 años de servicio en el Hospital y está cerca de adquirir su beneficio jubilatorio. Previamente a su distinción, la Asociación Padre Pio junto a personal del sector celebró una Misa y se le entregaron a la “Enfermera del Año” algunos obsequios, ramos florales y palabras emotivas rescatando el esfuerzo, la dedicación y responsabilidad con la labor cotidiana demostrada por María Rosa Ghiglia.-

Teclas de acceso