Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Máxima Online

Hay un freno en el rubro de la construcción en Gualeguaychú

Jorge Hasse, propietario del corralón Los Juanes, dijo en RADIO MÁXIMA que las ventas sufrieron un freno desde junio, y todavía no se produce el repunte que se espera para esta época del año.

18 Sep, 2025, 13:26 PM

En ese contexto, explicó Hasse, comentó que algunos precios, aunque se mantienen estables, están por arriba de la inflación que se informa de manera oficial.

 

La baja en ventas es notoria, resaltó el comerciante y asegura que comenzó a notarse más desde el mes de junio.

 

“Junio es una época que repunta, pero se frenó muchísimo, no alcanza el dinero”, dijo el propietario, y agregó que sus clientes le manifiestan que primero se atienden los gastos de alimentos y gastos fijos. “Si sobra se van haciendo algunos arreglos”, señaló.

 

“No hablamos de grandes obras, son refacciones chicas, si se rompe una canilla la postergan. Compran un tapón para sacar la canilla que pierde agua, porque no pueden comprar una canilla”, relató.

 

En otro orden, tras las sucesivas variaciones que el precio del dólar experimentó en los últimos días, consultado sobre los cambios en los precios de los materiales y si esto le genera temor o incertidumbre, Hasse expresó: “Miedo no tengo, ya con todo lo que hemos pasado... si llegan las nuevas listas tendré que actualizar”, expresó.

Teclas de acceso