Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Este viernes entregan llaves de 30 viviendas en Gualeguaychú

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda entregará las llaves de 30 viviendas del programa “Primero Entre Ríos – Primero tu Casa”.

13 Mar, 2025, 20:30 PM

Este viernes 14 de marzo, el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), llevará a cabo la entrega de llaves de las 30 viviendas construidas en el marco del programa provincial “Primero Entre Ríos – Primero tu Casa”.

 

El proyecto, ejecutado a través de la Licitación Pública Nº 59/21, fue adjudicado a la empresa L y C Construcciones S.A. y contó con el financiamiento de la Provincia para la construcción de las viviendas y la infraestructura frentista. Por su parte, la Entidad Intermedia VICOER aportó el terreno y el Municipio se encargó de las obras complementarias y los nexos de servicios esenciales para el grupo habitacional.

 

Las viviendas, de 51 m², fueron construidas con sistema tradicional de ladrillos cerámicos y cuentan con dos dormitorios, baño universal, estar-comedor y cocina.

 

El monto de inversión en viviendas asciende a $1.533.262.639,46, mientras que las obras de infraestructura complementaria representaron una inversión de $399.889.685,67.

 

La entrega de llaves será un momento de gran emoción para las familias beneficiarias, que verán concretado su anhelo de acceder a una vivienda digna.

Teclas de acceso