El vuelo que trasladaba a la titular del FMI, Christine Lagarde, debió regresar de emergencia al aeropuerto de Ezeiza por una falla en la aeronave. Fue luego de haber partido en la noche del domingo hacia Estados Unidos.
Lagarde se encuentra en la noche de domingo en la terminal aérea y evalúa si reprograma su partida o pasa la noche en Buenos Aires.
Según las mismas fuentes, a la altura de Gualeguaychú, la aeronave sufrió una falla de presurización --trascendió que habría perdido combustible-- y el piloto decidió volver a Ezeiza para evitar mayores complicaciones.
La cumbre de finanzas del G 20 llegó a su final en Buenos Aires y los países participantes lanzaron un comunicado en el que repasaron las diferentes temáticas de una agenda nutrida en la que alcanzaron un cierto consenso en marco de los problemas que acechan y las problemáticas que se vienen, con el crecimiento, la transformación tecnológica, la inversión en infraestructura y la guerra comercial como principales ejes.