

La incertidumbre en la economía de nuestro país, es algo cíclico y se podría decir que la gente está acostumbrada por lo que va adaptando sus deseos de viajar a la realidad que va planteando en la Argentina:
“Hay varios destinos de la República Argentina que se han potenciado en la mirada del viajero, a partir del aumento del dólar” cuentan las responsables de la empresa de turismo “Yiramundas”, Marina y Pamela.
“Podemos ver el comportamiento de la gente de Gualeguaychú en estas últimas semanas que comienza a interiorizarse por los destinos internos del país luego de la escalada del dólar”
“Hoy la gente toma sus recaudos, y es por esto que está optando por destinos nacionales, que son muy atractivos. Hay salidas grupales al norte del país, Cataratas, Patagonia, en los destinos para vacacionar de mayor cantidad de días”
Pero también tienen la posibilidad, de viajar por un día en destinos cortos como Luján, la Isla Martín García, la Ciudad de los Niños y Colonia de Sacramento, entre otros.
En cuanto a la modalidad de pago manifestaron que “se seña el viaje con un 30 % y luego se termina cancelando, antes de realizar el mismo”.