Coti Sorokín realizó en el centro d la ciudad una muy linda fiesta solidaria, en 25 de Mayo y España, cuando cerca de las 11 de la mañana el artista comenzó su mini show callejero.
Un colectivo de larga distancia arribó a la peatonal de Gualeguaychú transportando no solo al músico sino también a la banda que lo acompañó y al staff de colaboradores que han participado en esta cruzada.
Coti realizó clásicos que la gente cantó y disfrutó, colaborando a través del aporte de útiles para el merendero.
Al artista se lo vio visiblemente emocionado por lo que agradeció la presencia de los vecinos, manifestando que nunca se imaginó tan buena convocatoria.
"Hay mucha gente trabajando en este proyecto para organizar la logística pero fue algo que nació chiquitito y estamos aquí disfrutando este momento".
"Es una verdadera fiesta solidaria, para apoyar al merendero "Color Esperanza" y en especial a la gente que trabaja muchísimo en poder sostenerlo, por lo que me pidieron que los apoyara en la idea, y poder conseguir útiles para los chicos de este barrio quienes tienen serios problemas de alimentación, y de desnutrición”
“Yo tengo toda mi familia en Concordia, desde mis viejos a mis hermanos y mis sobrinos, por lo que viví parte de mi vida en esta ciudad. Yo nací en Rosario pero los 3 años nos vinimos r a Concordia y allí realice todos mis estudios en este lugar donde tengo vínculos muy fuertes".
Una vez finalizado el recital, y con la emoción de ver canastos repletos de útiles, Coti agradeció a través de Máxima a quienes vinieron: “Terminamos esta primera parada en Gualeguaychú y estamos felices y emocionados por superar todas las expectativas, por lo que quiero a través de Radio Máxima, agradecer y saludar a toda la gente de Gualeguaychú por este momento especial que vivimos"