

“Ayer fui notificada de lo resuelto por el juez Viri. Es lo que se pautó en la audiencia pública, sobre la propuesta de la Cooperativa Eléctrica, de pedir la donación de los transformadores que se encuentran en el predio del Frigorífico”, comentó.
La funcionaria aseguró que los transformadores no contienen elementos peligrosos y la entrega deberá realizarse a través del Concejo Deliberante, mediante una ordenanza que especifique la forma de la cesión.
Zecca agregó que la Cooperativa, a través de sus ingenieros, harán un diagnóstico del estado de los transformadores, para saber cuántos de ellos se pueden recuperar.
“Aclararon en la audiencia que no saben si todos pueden volver a ser utilizados, pero también se pueden utilizar algunas partes y se va a dejar en claro cuál es el procedimiento para las partes que no van a tener un uso”, expresó.