NUEVA ETAPA

02 de Mayo de 2025

Reconocido médico deja la pediatría después de 52 años de profesión

El médico pediatra José Luis Santarelli anunció en sus redes sociales que deja la pediatría y se dedicará a estar más tiempo con su familia.

Redes Sociales

 

“No dejo de ser médico, lo seré hasta el último día”, expresó el profesional, aunque anticipó sus intenciones de continuar la atención de los pacientes, pero desde algún centro de Salud, de forma gratuita.

Santarelli se graduó a los 21 años, en la Universidad de La Plata, estudió la primaria en un colegio católico y el secundario en el colegio nacional de Quilmes.

Sobre su etapa como estudiante, el médico recordó la diferencia con la que decidió enfrentar la instancia universitaria. “En el secundario me llevé todo, era terriblemente vago, pero mi carrera en la universidad fue excelente, no me llevé ninguna materia, estudiaba en serio, y tuve diploma de honor”, contó.

Tras obtener su título habilitante, fue convocado por un profesional amigo, ginecólogo, quien necesitaba su aporte desde la pediatría, en la ciudad, y decidió venir a Gualeguaychú, junto a su compañera de vida.

“Empecé trabajando en el AGOS”, recordó. Hasta hace poco tiempo, quienes alguna vez, fueron sus pequeños pacientes, ya tienen entre 40 y 50 años de edad, y llevaron también a sus propios hijos, para la atención con el doctor.

Santarelli destacó el aporte personal que la carrera le dio durante su trayectoria. “Mi profesión me hizo muy feliz, agradezco haber hecho, toda la vida, esto que me gustaba”, señaló el doctor, y reflexionó que “cuando el pediatra tiene sensibilidad, es un miembro más de la familia”.  

 
Gobierno Entre Ríos - PLAN DE RECUPERACION Y MANTENIMIENTO VIAL PROVINCIAL

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!