

Las familias se reunirán este martes a las 20:30 horas, en el predio del club Pueblo Nuevo, frente al club Pescadores, para analizar los pasos a seguir, frente al incumplimiento del contrato de parte de la empresa.
Los padres reclaman que se sabía con anterioridad la cantidad de personas que asistirían. “Nosotros firmamos el contrato el 17 de septiembre y ya se sabía que iban a haber más o menos 500 personas, más los que se agregaran. Si se ofrece un servicio a alguien, para tanta cantidad de gente, tenes que estar preparado. Todo el que se agregaba pagaba la tarjeta y están todos los comprobantes de pago”, aseguró el papá de uno de los egresados de la institución.
Frente a la situación, Marcelo manifestó que, junto a otros padres, “Decidimos asesorarnos y hablar con un abogado, para ver que se puede hacer, porque la pasamos mal y los chicos también, había mucha gente grande que fue a acompañar a sus nietos, y se llevaron esta sorpresa, fue un desastre, no se qué habrá pasado al otro día, o si a otra gente le pasó lo mismo”, señaló.