Alrededor de las 07:20 de este domingo, en momentos que personal de Comisaria Cuarta se encontraba realizando diligencias por el siniestro vial acaecido en la zona de Clavarino e H. Irigoyen; se apersonó un joven residente en las inmediaciones del lugar, quien en forma desesperada solicitaba ayuda ya que su esposa embarazada había roto bolsa.
Sin dudarlo los uniformados acudieron en auxilio, constatando que la señora comenzaba a dar a luz, por lo que la Oficial junto a un vecino de profesión odontólogo la asistieron para que pudiera nacer el bebé.
Seguidamente empleando los cordones de los borceguís policiales, previo a esterilizarlos, enlazaron el cordón umbilical mientras arribaba personal de un centro médico privado quienes culminaron con el procedimiento del parto, trasladando a ambos para su asistencia médica.