Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Ya comenzó la recolección de residuos en los nuevos horarios

A partir del 30 de julio, Higiene Urbana municipal incorporó zonas al servicio nocturno y matutino, anulándose el turno de tarde.

31 Jul, 2017, 17:52 PM

La Municipalidad de Gualeguaychú reiteró que a la recolección nocturna se sumarán zonas de la ciudad que hasta el momento se cubrían con el turno de la tarde, el cual dejará de prestarse.

 

*TURNO NOCHE

 

Abarca la zona urbana y comprende:

 

Av. Alsina - Av. Sarmiento - Av. Parque (vereda este)

 

Calle Etchevere - Costanera

 

Bv. De León hasta Rioja

 

Rioja hasta San José

 

San José hasta Bv. Montana

 

Los vecinos deben sacar la residuos a las 19.30 hs.

 

Por cuestiones de reorganización y optimización de recurso sacamos el turno vespertino. A partir del 30 de julio no se recolecta más por la tarde", explicó Alberto Benedetti, director de Higiene Urbana.

 

*TURNO MAÑANA

 

Abarca la zona suburbana. Se sumarán a esta recolección los barrios que se ubican detras del Club Tiro Federal y Camino de la Península, que en el presente se hacen a la tarde.

 

La zona de recolección matutina es la siguiente:

 

Rioja (hasta San José) hacia el norte

 

Bv. Montana - 2 de abril hacia el norte

 

Av. Alsina - Av. Sarmiento - Av. Parque al oeste y sur

 

Suburbio Sur

 

La recolección matutina es diaria y tal como se venía haciendo. Hay un turno que inicia a las 6 hs y otro a las 9 hs.

Teclas de acceso