Un vehículo que viajaba desde Chajarí hacia Buenos Aires despistó en el kilómetro 141 de la Ruta Nacional 12, a la altura de Ibicuy. Fue al mediodía de este domingo. El conductor resultó con lesiones y fue trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú.
Datos del accidente:
Siniestro vial ocurrido en la Autovía N°12 kilómetro 141, aprox. Entre Ríos a Buenos Aires, a las 12:00HS - Vehículo involucrado: HIUNDAY CVR conducido por un hombre y acompañaba su nieto con domicilio en Chajarí ER ( el conductor con lesiones).
- Descripción del incidente: al momento del siniestro, el vehículo circulaba desde su domicilio.y se dirigía a BS AS al parecer por un reventón neumático trasero pierde el control y termina chocando alambrado y un árbol.
- Bomberos Voluntarios de Ceibas: Una dotación a bordo del móvil N° 24 que llegó al lugar, Personal de bombero, personal y ambulancia del Centro del Hospital Eva Duarte Ceibas que atendió al conductor que presentaba lesiones y fue trasladado al Hospital Centenario de Gualeguaychú, también personal de policía de Ceibas, Gendarmería Vial Ceibas, Caminera Brazo Largo. vehículo seguridad vial del concesionario, quedando a la espera un auxilio que mandaba la empresa vial para retirarlo del lugar.
-Trabajaron en el lugar
- Policía de Ceibas
-Gendarmeria Vial Ceibas
-Ambulancia Hospital Eva Duarte. Ceibas
-Auxilio mandado por el corredor vial
La dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas regresó a las 13:44Hs.