
El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Adan Bahl, dijo este miércoles en Gualeguaychú que “Entre Ríos está ante una gran oportunidad, con un gobierno ordenado que deja Gustavo Bordet. El mundo demanda lo que Entre Ríos puede ofrecer, alimentos, tecnología, talento, conocimiento…”.
En cuanto a las demandas, mencionó que “una de las grandes demandas del sector productivo son los caminos rurales. Nosotros vamos a trabajar desde otra perspectiva, con otro modelo, incluyendo a los municipios y juntas de gobierno, además de Vialidad y con los productores adentro”.
En el complejo Las Magnolias, en la zona sur, Bahl y el candidato a intendente Martín Roberto Piaggio, firmaron el “Acuerdo de producción para la Entre Ríos que viene”.
En la recorrida estuvo el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, quien remarcó que “la propuesta provincial es muy buena. Beto Bahl interpreta claramente lo que están pidiendo los entrerrianos, y también Martín Roberto tiene un conocimiento muy profundo de la ciudad”.
Por su parte, Piaggio expresó que “tenemos una agenda común con Bahl, y tiene que ver con lo que viene planteando Beto en su propuesta, que es fortalecer los motores del desarrollo económico, la producción agropecuaria, la industria, el comercio, el turismo”.
Bahl llegó acompañado por la candidata a la vicegobernación, Claudia Monjo, y el director de ATER, Germán Grané.
El candidato del peronismo, antes de la conferencia de prensa, visitó el nuevo mercado en la vieja terminal de Gualeguaychú.