

El encuentro estuvo encabezada por el presidente de la institución, Eduardo Barbosa, acompañado por Joan Fleitas, sponsor del club, y Gastón González, propietario de la firma Indómitos, responsable de la confección de la indumentaria. También participaron el vicepresidente Exequiel Reynoso, el vocal Tomás Echandi, la prosecretaria Jésica Oroná, y jugadores de los equipos campeones como Luciano Carro, Nahuel Imas, Valentín Lapido, Carlos Soria, Nahuel Izaguirre, Rodrigo Larrivey, junto a los representantes del Sub-21, Jeremías Seguí y Jonathan Martínez.
En la apertura, Joan Fleitas destacó el camino compartido con el club:
“Hace años venimos acompañando a Defensores y sentimos que el crecimiento de nuestra inmobiliaria también estuvo ligado a esta apuesta. La idea de las camperas estaba desde hace tiempo y se concretó en un momento muy especial, con el logro del campeonato”.
Más adelante subrayó la importancia del deporte:
“El fútbol transmite valores como esfuerzo, dedicación y compromiso. Desde nuestra inmobiliaria, que iniciamos con mi esposa, también trabajamos con esos principios: solidaridad, trabajo en equipo y responsabilidad”.
Por su parte, Eduardo Barbosa agradeció a Fleitas y a todos los que acompañan al club:
“El desafío es siempre superarse. Tras un traspié supimos levantarnos rápido y lo logramos gracias a la unión de jugadores, sponsors, dirigentes y la gente que está con nosotros”.
El emprendedor Gastón González, de Indómitos, expresó su satisfacción por la confianza depositada en la marca:
“Somos una empresa local con dos años de trayectoria. Contamos con un área de diseño que trabaja escuchando al cliente, proponiendo distintas alternativas. En este caso, las camperas se confeccionaron con tela impermeable y distintas opciones de diseño que fueron elegidas por el club”.
Finalmente, el capitán Luciano Carro valoró el respaldo recibido:
“Gracias a Fleitas, a Indómitos y a la dirigencia por esta nueva indumentaria. Nos habíamos propuesto un objetivo a corto plazo y gracias a Dios lo pudimos cumplir”.
CONVERSACIÓN
