

El rojinegro intentará dejar la serie match point e ir a Chajarí el próximo fin de semana buscando un nuevo título para sus vitrinas. El viernes lo ganó Central por 75 a 63, jugando un gran partido en el primer tiempo, pero bajando su nivel en la segunda mitad, pero sin poner en riesgo la victoria.
La visita pecó de tener un plantel corto, apenas nueve jugadores tuvo en planilla y para colmo de males, sufrió la lesión del ex rojinegro Nahuel Ledesma, quien luego del partido manifestó en los micrófonos de radio MÁXIMA que sintió un pinchazo y que le iban a hacer estudios rápidos para constatar la lesión que pueda llegar a tener. Por esa razón, el jugador está en duda para esta noche, lo que complica la planificación que tenía pensado el entrenador visitante Ariel Blanc.
En el juego uno, Central prácticamente lo termina definiendo en los primeros dos cuartos, pero en el tercero se desconcentró mucho y se cargó rápido de faltas lo que dejó a Pividori, Pane y Quarroz con cuatro faltas y condicionados para el final del partido. A pesar de eso, salvo Mauricio Pane que salió por cinco faltas, Pividori y Quarroz, no sólo se cuidaron en cometer la quinta, sino que fueron fundamentales para que el rojinegro logre quedarse con la victoria.
Central saldrá decidido a quedarse con la victoria, para ir a Chajarí en busca del ansiado título.