Además, se ordenó clausurar las oficinas para incautar documentación. La ex concesionaria de rutas entrerrianas fue declarada en quiebra por la jueza a cargo del procedimiento.
La Justicia declaró en quiebra a la empresa Caminos del Río Uruguay, ex concesionaria de rutas entrerrianas. La jueza al frente del procedimiento, Dra. Paula María Hualde, estableció “la inmediata clausura de la sede social” de la empresa, cuyo domicilio se encontraba en la provincia de Buenos Aires y como parte del procedimiento ordenó “incautar los libros, papeles y bienes que se encuentren en el lugar”, así como también “constatar el estado de ocupación e identificar eventuales ocupantes, requiriéndoles el título respectivo”.
También determinó que, con motivo de la quiebra de la firma, el oficial de justicia “deberá realizar un inventario de los bienes, el cual comprenderá sólo rubros generales, encontrándose autorizado a hacer uso de la fuerza pública, allanar domicilios y requerir los servicios de un cerrajero en caso necesario, debiendo retrotraer los inmuebles a las condiciones de seguridad en que los halló”.
Fuente: elentreríos
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!