DENUNCIA

14 de Junio de 2020

Vecinos de zona norte denuncian faltas graves en Comisaría Tercera

Según informan en un comunicado, una víctima de Violencia de Género llegó herida a la Comisaría a pedir ayuda y junto a otras denunciantes, fueron víctimas de maltrato y falta de profesionalismo.

Redes Sociales
Comisaría Tercera

 

Vecinos del Barrio La Cuchilla elaboraron un comunicado donde detallan lo sucedido con al menos tres mujeres que en distintas circunstancias se acercaron a Comisaría Tercera  para radicar una denuncia. Una de ellas tenía un brazo herido

 

Tiradas como presas a la jaula del león..!!

 

Cómo que si fuera suficiente vivir en miles de situaciones, que solamente como vecinos solo nos queda seguir creyendo...

Por un lado, el interminable negocio de las drogas y sus cómplices. Y por otro el aumento del contagio del DENGUE , y el COVID 19....

 

Preocupante la falta de profesionalidad y sobre todo, de garantía para nuestras vecinas , madres , hijas y niñas que siguen matando , abusando y violentando.

 

QUERIDOS VECINOS Y VECINAS DE GUALEGUAYCHÚ SEPAN LO QUE PASO EN NUESTRA BARRIADA NORTE , EN LA COMISARÍA 3RA.

 

En la madrugada de anoche 13 de junio de 2020 , llegaron a la comisaría 3ra , cinco denuncias (5) , de las cuales 3 denuncias eran vecinas buscando protección y escapando de las manos golpeadoras de violentos que se creen dueños de un ser humano , una de ella con el brazo muy mal herido , otra perseguida por el mismo violento hasta la comisaría y tratando de llevársela, donde los uniformados en vez de actuar dejaron que el violento se vaya, retirándose faltando el respeto a los uniformados y amenazando a la pobre víctima.

 

Pero eso no es todo, llego la hora de que cada víctima descargara la denuncia, con la esperanza de encontrar protección por parte de una de las instituciones del estado que supuestamente nos protegen,... PERO FUERON DE VUELTA A LA JAULA DEL LEÓN, sin protección, argumentando miles de excusas, como por ejemplo:

*Hay muchas personas, vayan a su casa y vuelva en una hora para hacer la denuncia (si, leen bien LAS MANDABAN A SUS CASAS)

* No tenemos papel para imprimir la denuncia

*Anda al hospital a qué te revisen (cuando es la policía quien debe hacer revisar a la víctima por un profesional)

*Vos estás segura que te pego él?

 

Hasta cuándo?

Porque les gusta llegar cuando es tarde ?

Una vez más exigimos como vecinos, que la justicia, las autoridades máximas de la policía de Gualeguaychú y en este caso los efectivos en cuestión hagan su trabajo como corresponde.

Nuestras vecinas se respetan, no queremos lamentar la pérdida de una MUJER más en manos de violentos.

 

PD: agradecemos y reconocemos el rápido accionar de la secretaria de GÉNERO de la municipalidad de Gualeguaychú, Belén Biré.

 
Haimovichvw

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!