Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Advierten a la comunidad sobre estafas telefónicas en nombre de la Cooperativa Eléctrica

Desde la entidad informan sobre la modalidad que estas personas utilizan para estafar a los usuarios.

4 Mar, 2022, 18:20 PM

Ante la presencia de personas inescrupulosas que intentan estafar a los usuarios mediante el “cuento del tío” ofreciendo vía telefónica un número de CBU para hacer los pagos de deudas de energía eléctrica de la ciudad, la Cooperativa Eléctrica Gualeguaychú informa que no hay ninguna operatoria en marcha en tal sentido.

 

 

 

Por ello, se recuerda que todos los pagos por facturas de energía sólo se realizan por los medios habituales habilitados y bajo ningún aspecto Cooperativa Eléctrica realiza cobranzas con esa modalidad.

 

 

 

 

 

 

 

De tal modo, advertimos a la comunidad que ante llamados de este tipo no duden en realizar la denuncia correspondiente y bajo ningún aspecto realicen transacción bancaria alguna ya que se trata de una vulgar estafa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recordamos nuestros canales de atención al usuario:

 

 

 

☎ Reclamos rurales: 0800-888-2102

 

 

 

☎ Guardia - Reclamo: 422102 / 427521

 

 

 

☎ Administración: 423988 / 427522 / Fax: 422541

 

 

 

☎ Planta: 424079 / 427521 / 422102

 

 

 

ℹ [email protected]

 

 

 

ℹ facebook: Cooperativa Eléctrica Gualeguaychú

Teclas de acceso