La banda toca blues y se presentará en la noche del viernes en el espectáculo que se viene en la zona portuaria.
“Estamos muy contentos porque nos hayan permitido participar nuevamente, tuvimos una actuación en la edición del 2018. Para nosotros fue una experiencia única, con una convocatoria que los locales no tenemos. Arrastra a un montón de personas que nos ven, es una oportunidad para hacernos conocer”.
La banda es conocida por sus canciones propias y por la interpretación de covers de bandas reconocidas local e internacionalmente.
“La Chacabuco comenzó en 2013, pasaron muchos músicos de renombres, como el que yo reemplace en 2015. Al principio eran diez músicos, ahora ha ido cambiando y somos 7. Tenemos mucho público que nos sigue y le gusta que toquemos rock y blues”.
Por otra parte, el talentoso tecladista destacó que el carnaval “como un espectáculo gigantesco, con una convocatoria enorme, es una muestra que es única y de algún forma siempre los músicos locales hemos podido participar”.
Así mismo, mencionó que ahora hay muchos más jóvenes que se dedican a la música, algo que hace unos años no se veía demasiado.