
El bacheo llegará hasta Basavilbaso en la primera etapa, en tanto que la ruta 20 continuará en el tramo 3, que va de Basavilbaso a Villaguay.
El funcionario explicó que llevar adelante la totalidad del proyecto va a llevar varios meses y resaltó la atención del mandatario provincial en la reparación de las rutas y caminos.
“El gobernador está preocupado por esta situación y todos los días nos está pidiendo que avance. Estamos tratando de trabajar lo más rápido posible, pero también tratando de que sea un trabajo serio y eficiente para dar respuesta", expresó.
Donda remarcó que al mismo tiempo, se iniciarán obras de bacheo en varias rutas. La primera etapa incluirá las rutas 45, 20, 51, 11 y 26.
“Son más de 400 kilómetros de rutas que se van a intervenir y se van a rehabilitar de la mejor forma posible”, describió.