Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Máxima Online

Comenzó la transición en el Hospital Centenario y este domingo asumen las nuevas autoridades

Este viernes se realizó la primera jornada de transición entre las autoridades salientes del hospital Centenario y la nueva conducción encabezada por Martí­n Roberto Piaggio. El domingo 1 de marzo asume la nueva gestión luego de 14 años a cargo de Hugo Gorla.

28 Feb, 2020, 14:48 PM
Reunión de transición de las autoridades del Hospital Centenario
Reunión de transición de las autoridades del Hospital Centenario

 “Buscaremos en esta etapa integrar lo mejor posible a  todo el sistema de salud local y regional, trabajando con el primer nivel de salud, buscando jerarquizándolo, con el compromiso de los trabajadores del hospital, encauzando en aquellas cuestiones que consideramos que se necesite cambiar” expresó Martín Roberto Piaggio  nuevo director del Hospital Centenario, luego del encuentro que mantuvieron las actuales autoridades del hospital, funcionarios del Ministerio de salud de la Provincia y las nuevas autoridades del Centenario.

 

 

 

Respecto a la transición con la gestión saliente del doctor Gorla, Piaggio dijo que “recibimos un informe de gestión donde se detalló lo trabajado durante estos casi 15 años, junto al equipo que tiene la experiencia de gestión durante todo este tiempo” expresó.

 

 

 

El nuevo director contó que “Estuvieron también autoridades oficiales de salud de la provincia, con quienes compartimos la situación en que nos encontramos hoy, analizando todos los aspectos como por ejemplo la situación edilicia del edificio, y sabiendo que el Hospital es una delegación del Ministerio de Salud de la provincia, teniendo un gran alcance en nuestra región”.

 

 

 

Respecto a la etapa que viene, Piaggio dijo que “Vamos a poner el foco en garantizar el  derecho a la salud de los “gualeguaychenses” y para aquellos que hacen uso del hospital , trabajando en conjunto con el gobierno municipal,  la secretaría de salud del municipio y la dirección del hospital".

Teclas de acceso