Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Triunfos de Central Larroque y Deportivo Urdinarrain en el inicio de las semifinales

El Rojo le ganó por la mí­nima a Juventud Urdinarrain y El Azul goleó a Defensores del Oeste, en el marco de los encuentros de ida de las semifinales del Torneo Oficial "Lucas Bentancourt" de la Divisional A, que se disputaron en la jornada de ayer.

4 Nov, 2019, 17:02 PM
Central Larroque le ganó por la mínima a Juventud Urdinarrain y la serie quedó abierta para la revancha.
Central Larroque le ganó por la mínima a Juventud Urdinarrain y la serie quedó abierta para la revancha.

En el estadio Raúl Impini, Central Larroque le ganó como local a Juventud Urdinarrain con gol de Urbano Quintana de penal a los 32 minutos del primer tiempo.

 

 

 

Mientras que en el estadio Teodoro Treisse de Urdinarrain, Deportivo le ganó al último campeón Defensores del Oeste 3-0 con tantos de David Tellechea, Pablo González y Sergio Cano. Los dos terminaron con diez por las expulsiones de Juan Abrigo en la visita y González en el locatario.

 

 

 

Las revanchas se jugarán este fin de semana y la programación se conocerá esta noche en la reunión de Liga.

 

 

 

 

Teclas de acceso