Cynthia Aller tiene 27 años y trabajó como azafata en el programa de Guido Kaczka. Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano, la morocha se llevaba todas las miradas de sus compañeros y seguramente de los espectadores también. Hace algunas semanas, El Debate de Gran Hermano mostraron un tape con las reacciones que provoca Cynthia entre sus compañeros.
Durante su estadía en la casa, las cámaras tampoco se perdieron la silueta de la morocha, que lucía sus increíbles curvas en bikini dentro de la pileta, el sauna o en cualquier rincón de la casa.
Eso sí, afuera la esperaba su -hasta ahora- esposo, Leonardo, excustodio de Ricardo Fort que sigue conviviendo con Cynthia, aunque la propia modelo confesó que entraba a GH en pleno proceso de divorcio, tras descubrir una infidelidad de su pareja.
Ahora, la morocha fue la primera expulsada del reality por decisión del público. Una vez afuera de la casa más famosa del país, posó para las cámaras de Teleshow.