En RADIO MÁXIMA, el profesional manifestó que “septiembre siempre fue un mes tranquilo para los contadores, pero ahora hay una situación bastante compleja, es muy difícil asesorar a los clientes porque todo el tiempo están cambiando las normas y los vencimientos”.
“Estamos en un momento muy complicado, nunca hemos vivido un momento así a esta altura del año”, manifestó el profesional, y agregó que, aunque “no es tan común, tampoco es tan distinto de la realidad argentina”.
Kerner observa al hablar de blanqueo de capitales, la decisión “no es fácil”, ya que debido a las variaciones, la decisión termina concluyendo en términos que “no eran lo que se esperaba” y provoca desconfianza en los ahorristas. “Es muy barato, genera beneficios, pero todavía genera muchas dudas”, expresó.