

La obra de recambio de cañerías tendría un costo aproximado de 400 millones de pesos. “Se va a trabajar por un sistema de tuneleo que mejore las condiciones, la presión y los caudales de agua”. Segùn informa García, explicó que se utilizará un sistema que no requiere la rotura de las calzadas, solo se realizan dos pequeñas perforaciones
Por otro lado, el secretario informó que “en este momento se está haciendo una perforación en Médanos , se está en el proceso de instalación de bombas. En total son 5 perforaciones: en el barrio Molinari, Tropas, zona hipódromo y zona norte” .
Así mismo, “otro de los proyectos que ya fue licitado es un acueducto por calle Lavalle que se va a empalmar con Urquiza hacía Del Valle. Para la distribución de los barrios que están al sur”.
Sobre las futuras en Plaza de Aguas, el explica que “en esta primera etapa se presentó un proyecto para la adquisición de una máquina vial y todo el sistema de alumbrado vial, que serían 100 luminarias que funcionan con paneles solares. Estamos a la espera de los resultados presentados en Nación y a la entrega de esos recursos para comenzar. Creemos que en los próximos 4 meses estaríamos trabajando”