

Ya sin chances de clasificar a la próxima ronda, Juventud Unida se despidió del 2020 con un electrizante empate frente a Boca Unidos de Corrientes 3-3.
Brian Parada, Franco Lonardi y Diego Sánchez Paredes –en contra- convirtieron para el Albiceleste, mientras que Gonzalo Ríos y un doblete de Juan Esteche (el último en tiempo adicionado) anotaron los tantos del Albirrojo.
Con este empate, Juventud concluyó su participación en la reducida temporada del Federal A con 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y una derrotas, quedando detrás de Sportivo Belgrano de San Francisco (10), quien fue el ganador de la Zona Norte de la Reválida y por consecuente el clasificado a la siguiente instancia.
ADELANTO.....