Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Máxima Online

Juventud ganó en Pergamino y crece en las posiciones

El Decano derrotó este mediodí­a a Douglas Haig por 1-0 y sumó su segunda victoria en fila, en uno de los encuentros que dieron continuidad a la fecha 21 del Torneo Federal "A" de fútbol.

5 Sep, 2021, 13:31 PM
Foto: Hugo Marina
Foto: Hugo Marina

El único gol en la mañana pergaminense llegó a los 3 minutos del complemento por intermedio de Exequiel Fiorotto, quien aprovechó la única situación clara que los de Norberto Acosta habían generado hasta ahí, y tras capturar un rebote de una acción de pelota parada firmó el 1-0

 

Con este resultado, Juventud alcanzó su segundo triunfo en fila y llegó a las 25 unidades, lejos del líder Gimnasia y Tiro de Salta (42) en la Zona 2, pero colocándose –parcialmente- en el octavo lugar (en zona de clasificación al Reducido), hasta que juegue Defensores de Pronunciamiento.

 

El triunfo albiceleste se justificó por el oportunismo goleador de Fiorotto y notables atajadas de Lucas De León, gran responsable de que Juventud no haya recibido goles en su visita al estadio Miguel Morales.

 

 

Teclas de acceso