

Central está a un partido del objetivo máximo que es el título provincial, sino puede lograrlo esta noche, lo hará el próximo viernes en el José María Bértora.
En el tercer juego, el rojinegro tuvo la producción más floja del torneo, fue superado por su rival que por momentos llegó a sacarle 27 pts, 70 a 43 sobre el final del tercer cuarto. Pero lo destacable de ese juego fue que en el último cuarto el equipo reaccionó y llegó a ponerse a once puntos, 78 a 67 a falta de 4’20’’, pero finalmente Santa Rosa pudo descontar.
Central tendrá que dar vuelta la página y volver a ser el equipo que avasalló a sus rivales, incluso ganando en reductos muy difíciles cómo en Rosario del Tala o en Santa Elena. Para eso, Central tiene que volver a ser intenso en defensa y no permitir que los rivales hagan lanzamientos cómodos. El viernes sufrió 92 pts en contra y es lo que tiene que corregir el rojinegro.
El partido se jugará desde las 21 hs en el estadio José Bonelli y será dirigido por Franco Giorello, Edgardo Corradini y Santiago Cáceres, Daniel Ramos será el comisionado técnico