Gustavo Pighetti, vecino del lugar, contó en RADIO MÁXIMA que “hace cinco meses presentamos una nota a la Municipalidad, firmada por todos los vecinos, para que limpiaran el terreno y pongan luces, y ni siquiera por respeto me contestaron”.
“Esto no es nuevo”, remarcó. Ayer, aproximadamente cerca de las 16 horas, también robaron en una vivienda cercana al denunciante. “Toda la vegetación cae a la calle y eso es una cueva de ladrones. Nadie tiene solución para esto”, manifestó.
Los vecinos del lugar expresaron su preocupación sobre las condiciones en las que se encuentra el lugar y aseguran que los delincuentes se esconden para vigilar el movimiento de los propietarios.
“No tienen hora. Si un tipo me salta la reja de mi casa, saco el auto, se ve en un video, doy la vuelta a la manzana y el tipo se manda a mi casa, sabía que yo iba a salir. Estaba mirando lo que yo estaba haciendo”, relató Pighetti sobre el robo que vivió tiempo atrás. “Saben que no les pasa nada. Si yo hago un parámetro de lo que le pasó ayer al vecino, la semana pasada, y dos años atrás en octubre..todo sigue igual. Es terrible”, reclamó.