“Fue un buen Carnaval en público, aunque tenemos un déficit de promoción”, dijo el tesorero de Juventud Unida

Sebastián Gómez es tesorero de Juventud Unida y además integra la Comisión del Carnaval. Manifestó que fue el carnaval fue “bueno” en cuanto a la cantidad de gente que concurrió en esta temporada, sin embargo, reconoció que faltan impulsar más acciones de promoción. “Tenemos un déficit en la comunicación y el carnaval no se vende como se tiene que vender”, manifestó en RADIO MÁXIMA. Además, aclaró cómo se resolvió la polémica definición del carnaval tras la última reunión.

5 Mar, 2025, 12:14 PM

“La quita del punto se mantuvo y creemos que es lo que correspondía”, dijo Gómez, tras la reunión realizada ayer, en horas de la noche, en la Casa Rosada del Corsódromo.

 

El tesorero sostuvo que, dentro de la Comisión del Carnaval, la definición ya quedó resuelta y no habría otro recurso para revertir la decisión.  En este sentido, descartó la posibilidad de que se realice alguna presentación en la Justicia. “Hay que cuidar el espectáculo, creemos que tenemos un montón de cosas por mejorar como dirigentes. No se habló de ir a la Justicia y no suma para nadie, sería pelearnos entre nosotros. Somos un equipo y tenemos que fortalecernos”, remarcó.

 

Asimismo, instó a aprender de los errores y señaló que “tienen que dejar una enseñanza, no solo a los dirigentes, sino a los integrantes y a la gente que colabora y acompaña”. Agregó que “es un espectáculo que le suma a la ciudad y tenemos que estar todos tirando para el mismo lado. Creemos que si vamos a la Justicia sería en contramano de lo que es la sociedad del carnaval”.

 

Gómez adelantó además, que la fiesta del club como campeón del carnaval, podría realizarse el próximo 29 de marzo y se mostró entusiasmado en la próxima competencia del año 2026.

 

 

 

Promoción del carnaval

 

Gómez indicó que restan muchos aspectos por mejorar y señaló que uno de ellos está referido a la promoción y comunicación del carnaval.

 

“A nivel espectáculo y en cantidad de gente fue similar al del año pasado. Se podía haber hecho un poco más, porque hubo una noche más con respecto al año anterior, pero creemos que tenemos un déficit en la promoción. Creo que tenemos un déficit en la comunicación y el carnaval no se vende como se tiene que vender”, remarcó el miembro de la Comisión, en relación a que en provincias cercanas y ciudades de alrededor, desconocen que el carnaval de la ciudad, inicia en el mes de enero. “Hay que hacer un meaculpa y mejorar”, afirmó.

Temas

CARNAVAL