Jorge Ravello, que trabaja en la organización, brindará detalles en RADIO MÁXIMA sobre la vigésima segunda edición de la muestra que llegará a Gualeguaychú, para después recorrer varias ciudades, en un trayecto de alrededor de 3200 kilómetros.
“Vamos por la edición número 22 se generó con esto de querer salvar autos, recuperarlos y que no vayan a deshuese”, recordó Jorge Ravello. “Es una muestra muy linda para ver, y no es estática, sino en movimiento”, expresó.
Los autos llegarán a la ciudad el próximo viernes 12 de septiembre, a las 17:50 horas. La entrada es libre y gratuita.
Los concurrentes encontrarán entre 120 y 130 automóviles de la marca Peugeot, Fiat, Falcon, Mercedes Benz, entre otros. “Es un museo itinerante que va a pasar por la ciudad”, describió Ravello.