Sarita Kesselman, dirigente rotaria, dijo que lo recaudado se sumará al dinero que se recauda para la compra de un ecógrafo para el hospital.
“Pedimos donaciones de todo aquello que ya no se usa o no lo quiere tener más, porque siempre es útil para alguien. Nosotros lo mostramos y lo vendemos a un precio más económico. Pueden ser mates, bombillas, otros objetos, ropa, accesorios, cintos, cinturones, carteras, zapatos, corbatas, ropa de fiesta”, explicó.
El ecógrafo para el que se reúne dinero, estará destinado al área de terapia intensiva, en el Hospital Centenario. “No tienen, y cuando necesitan tienen que esperar que les lleven el aparato, con los riesgos que tiene, mantenerlo en circulación”, expresó sobre el destino final de la recaudación de los fondos.
La feria solidaria se realizará el próximo lunes y martes, en el horario de 9 a 13 horas, y de 16 a 20 horas, en la Sociedad Israelita, en calle Rivadavia 788
Sarita indicó que las donaciones pueden ser acercadas el lunes, a Rivadavia 788, o bien solicitar que alguien pase a retirarlas, en el teléfono (15632034)
Quienes concurran para comprar, podrán encontrar además, ropa de trabajo disponible para la venta. “Lo que no está bien, se regala, o si quedaron cosas al terminar la feria, si nos quedaron cosas, las donamos a quien lo necesita”, señaló.