Dos personas abortaron el robo de una moto al correr a los delincuentes que habían sustraído la misma en la vía pública y los persiguieron hasta que abandonador el rodado que robaron:
"Ibamos por Paraguay y Rivadavia y observamos que dos personas encapuchadas trasladaban caminando una moto que les faltaba el plástico en la parte de adelante, "seguramente al intentar romper para darle marcha sin la llave)
" Al observar la maniobra que estaban realizando los seguimos y nos bajamos de los vehículos para correrlos y allí arrojaron la moto para salir corriendo y disparar de nuestro accionar" contó Walter a Radio Máxima.
"Por suerte pudimos lograr que no se llevaran la moto, aunque dispararon. Luego llamamos a la policía para entregar la moto y que pudieran localizar a la víctima del robo".