Confirman que Sebastián Wagner salió de Entre Rí­os en un camión

Sebastián Wagner, el violador entrerriano prófugo y que es buscado intensamente en el marco de la desaparición de la joven Micaela Garcí­a, logró escapar de la provincia a bordo de un camión, según confirmaron fuentes policiales.

6 Abr, 2017, 19:38 PM
Micaela García

Desde Campana un familiar lo llevó a Moreno, donde estuvo hasta este miércoles. Desmintieron que exista un video donde supuestamente se ve el coche de Wagner entrando y saliendo de un descampado

 

 

 

 

 

 

 

Sebastián Wagner, el violador entrerriano que está prófugo y que es buscado intensamente en el marco de la desaparición de la joven Micaela García, logró escapar de la provincia a bordo de un camión, según confirmaron fuentes policiales.

 

 

 

 

 

 

 

Wagner, de 25 años, llegó hasta Campana, donde fue buscado por un familiar, antes de ir a la casa de su madre en la localidad bonaerense de Moreno, donde estuvo hasta este miércoles a la madrugada.

 

 

 

 

 

 

 

Fuerzas federales y agentes de la Policía de Entre Ríos realizan por estas horas allanamientos en Buenos Aires, más precisamente en el partido de Moreno. Uno de esos operativos fue en la casa de la madre del prófugo, donde se supo que había estado alojado hasta el miércoles a la madrugada.

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, el Fiscal Coordinador de Gualeguay, Dardo Tortul, desmintió la existencia de dos videos sobre los que dieron cuenta algunos medios en uno de los cuales supuestamente se veía a Micaela subiendo al auto del sospechoso y en otro aparecía el vehículo entrando a un campo y saliendo “37 minutos” más tarde. El funcionario judicial señaló que esas imágenes no existen y pidió prudencia a la hora de difundir información en medios y redes sociales.

Temas

PROFUGO