La capacitación es una herramienta clave para generar valor competitivo en el sector.
El curso territorial, denominado “Servicio Profesional de Camareras/os – Inicial/Intermedio”, se brindó en dos intensas jornadas los pasados lunes 24 y martes 25 de noviembre, en el Salón Círculo Italiano.
La Lic. Gabriela Renteria, capacitadora de FEHGRA, lideró el entrenamiento, cuyo objetivo primordial fue lograr que los participantes adquieran principios y procedimientos de la operación en el servicio de alimentos y bebidas.
El curso enfatizó la importancia de la actitud y la calidad en el servicio. Se practicaron conceptos sobre el servicio de mesa, el acarreo de elementos y el armado de mesas de evento, habilidades esenciales para sumar valor a las experiencias de los turistas.
La AHGG felicita a todos los participantes por su interés manifestado por aprender y crecer profesionalmente, un paso fundamental que contribuye directamente a la mejora de la calidad de servicios en la ciudad.
Así, se continúa apostando al crecimiento del servicio en calidad y al desarrollo económico de la ciudad.
La entidad agradece la predisposición y el préstamo del salón a Joaquín Auzqui y a todo el equipo del Círculo Italiano.
La apuesta es clara: En Gualeguaychú somos todos anfitriones.
Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú (AHGG)