En el primer encuentro, Unión del Suburbio venció 1-0 a Black River, pero no le alcanzó para clasificar. El partido fue parejo y con pocas situaciones de gol. La primera chance clara llegó a los 15 minutos con un remate de Gastón Tarragona que exigió a Renzo Martínez, quien desvió al córner con una gran atajada. A los 20 minutos, el árbitro Téllez sancionó penal para Unión tras una falta sobre Nahuel Suárez, pero Martínez se vistió de héroe y le contuvo el remate a Jonathan Campoamor.
El complemento mantuvo la tónica de un partido cerrado, sin demasiadas emociones. Sin embargo, en tiempo de descuento, Diego Benítez aprovechó un error defensivo y marcó el único gol del encuentro. A pesar del triunfo, el clasificado como primero del Grupo A fue Central Larroque.
En el segundo partido, Deportivo Urdinarrain no tuvo piedad y goleó 7-0 a Isleños Independientes, asegurando su clasificación a los cuartos de final con una exhibición de fútbol. Ya en el primer tiempo, el "Depor" sacó una diferencia de 4-0 con los tantos de Gonzalo Carballo, Facundo Martínez, Agustín Márquez y David Tellechea. Apenas iniciado el complemento, Tellechea volvió a marcar, alcanzando su gol 211 con la camiseta azul. Luego, Dylan Larrea a los 28' y nuevamente Facundo Martínez a los 33' sentenciaron la goleada.
Deportivo ganó, gustó y goleó, asegurando su pase a la siguiente ronda con un contundente rendimiento.