Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}}
Máxima Online Radio

Se completa este domingo la fecha 18 del Torneo Eduardo Barbosa

Luego de la lluvia, salió el sol y vuelve el fútbol en la Liga Departamental. Este domingo se jugarán los cinco encuentros restantes, con Juventud Unida recibiendo a Central Larroque buscando dar otro paso hacia el título.

9 Ago, 2026, 02:17 AM
Crédito: Mauricio Ríos

Después de un fin de semana condicionado por las lluvias, el fútbol vuelve a ser protagonista y este domingo se completará la decimoctava fecha del Torneo Apertura Eduardo Barbosa de la Liga Departamental.

La jornada comenzó este sábado con el empate 1 a 1 entre Unión del Suburbio y Sarmiento. Lucas Crisnejo convirtió para los de Villa María, mientras que Alejo Roldán marcó el tanto de La Tromba.

Sin dudas, el partido más destacado de la fecha será el que se dispute en el estadio de la Vía, donde Juventud Unida recibirá a Central Larroque. El Decano es el único líder del campeonato con 38 puntos, mientras que su rival llega con 28 unidades.

Para Juventud, una victoria significaría un paso enorme hacia el objetivo de quedarse con el campeonato. El equipo dirigido por Daniel Waldner podría comenzar a asegurar el título cuando todavía restarían seis fechas para el final, por lo que cada punto comienza a tener un valor decisivo en la definición.

En el Juan Jorge Stauber, Juventud Urdinarrain buscará no dejar más puntos en el camino y mantenerse en la pelea por los primeros lugares cuando reciba a Pueblo Nuevo.

Por su parte, en el estadio Eduardo Barbosa, Defensores del Oeste será local ante Deportivo Urdinarrain. Los dirigidos por el Beto Acosta tampoco quieren perder terreno y mantienen la expectativa de que el líder pueda dejar puntos en el camino.

En el Estadio Municipal, La Vencedora enfrentará a Independiente, mientras que en cancha de Sporting, Camioneros recibirá a Central Entrerriano, en otros dos encuentros correspondientes a la decimoctava fecha.

Todos los partidos se jugarán en el horario de 13:00 hs para sub 23 y 15:15 en primera división, a excepción de Juventud Urdinarrain y Pueblo Nuevo que jugaran 14:00 hs y 16:15 hs para las dos categorías.

 

La Divisional B deberá esperar

La fecha correspondiente a la Divisional B fue suspendida debido a que la mayoría de las canchas no se encontraban en condiciones de ser utilizadas luego de las precipitaciones.

La decisión fue adoptada en conjunto con los delegados, debido a que la mayoría de los terrenos de juego no se encuentran en condiciones aptas para el normal desarrollo de los encuentros.

CONVERSACIÓN

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Máxima Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso