Siendo aproximadamente las 20:40 horas de este sábado, personal policial de Comisaría Séptima fue comisionado por el Comando Radioeléctrico hacia el kilómetro 53 de la Ruta Nacional N°14, carril de circulación norte-sur, ante un posible siniestro vial.
Al arribar, constataron la presencia de un camión marca Scania G380, con acoplado de empresa domiciliada en Comandante Andresito, provincia de Misiones, cargado con cebollas, detenido sobre la banquina oeste. Asimismo, sobre el carril rápido, se hallaba un automóvil Renault Clío II, cinco puertas, involucrado en el hecho.
En el lugar, personal de salud procedió al traslado de los siete ocupantes del vehículo de menor porte hacia el hospital local. Se informó que una mujer de 24 años, presentaba fractura de clavícula, mientras que el conductor, de 42 años, los menores de 10, 11, 4 y 2 años y la tercera persona mayor, acompañante de 28 años, sufrieron lesiones de carácter leve. Todos oriundos de la ciudad de Gualeguaychú, se dirigían a Perdices.
Por su parte, el conductor del camión, un joven de 27 años, y su acompañante, de 51 años, ambos oriundos de Misiones, resultaron ilesos, brindando datos sobre lo ocurrido. Al chofer se le practicó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo. Según manifestaron, ambos se dirigían desde Misiones hacia el Mercado Central de Buenos Aires transportando la mencionada carga.