Rosario Central se quedó con el Torneo Internacional "Julio Capurro"

El Canalla venció en la final a El Bordo de Mercedes, Uruguay, y se adjudicó la primera edición del Torneo Internacional de Futsal, que organizó Juventud Unida durante el fin de semana.

4 Feb, 2020, 00:57 AM

En las instalaciones del club Tiro Federal, la subcomisión de futsal de Juventud fue anfitrión de un cuadrangular que contó con la participación de Rosario Central y los equipos uruguayos de Cardona y El Bordo.

 

 

 

El sábado se jugaron las semifinales del torneo, con enfrentamientos entre equipos de un mismo país. El Bordo superó a Cardona Futsal  4-3 y a segundo turno Rosario Central venció a Juventud 2-1.

 

 

 

El domingo, Cardona le ganó al conjunto local 4-3 y se quedó con el tercer puesto, mientras que en una final entretenida y muy intensa, según comentaron integrantes de la organización, el elenco rosarino le ganó a El Bordo 6-3 y se adjudicó el cuadrangular, que se jugó en una cancha de 36x20 metros, diagramada en el playón deportivo del Tiro Federal.

Temas

FUTSAL