Llega a Pueblo Belgrano el Programa “La Justicia va a los barrios”

El próximo viernes de 8.30 a 11 horas, en la oficina de Desarrollo Social, se realizará una jornada de acceso a la Justicia, como parte del programa provincial “La Justicia va a los Barrios”.

9 Abr, 2024, 17:58 PM

De acuerdo a lo informado, estarán presentes en la jornada la Jueza de Paz de Gualeguaychú, Dra. Carina Denis, junto a la secretaria del Juzgado de Paz, Dra. Berta Cecilia Kischner y personal del Juzgado, quienes coordinarán las actividades y los trámites que se pueden realizar durante el día.

 

A lo largo de la jornada, se podrán realizar algunos de los siguientes trámites:

 

-              Uniones Convivenciales (deben concurrir los convivientes con dos testigos mayores de edad, que no sean familiares, todos con DNI).

 

-              Certificaciones de firmas en formularios de Anses (llevar DNI).

 

-              Autorización para salir del país a menores (con Partida de Nacimiento no mayor a tres meses, DNI actualizado y firma quien autoriza).

 

-              Certificaciones de copias de títulos terciarios y universitarios para presentar ante organismos provinciales. (Llevar fotocopia y título original).

 

-              Cartas de pobrezas para gestionar DNI (llevar 2 testigos mayores de edad, ambos con DNI).

 

-              Certificaciones de firmas en formularios de seguro de vida estatal (llevar el formulario completo sin firmar y DNI).

 

Aquellos vecinos que deseen tener información sobre otros trámites relacionados con el Juzgado de Paz, pueden acercarse a consultar sobre los mismos.

Temas

PRÓXIMO VIERNES