Impacto en el feriado de carnaval: Falleció el animador histórico de Solar del Este Martín Aquino

El bailarín coreógrafo y animador que marcó una etapa en los veranos de Gualeguaychú, Martín Aquino, falleció este sábado provocando un enorme impacto en sus fanáticos de la ciudad y turistas. Atravesaba una dura enfermedad.

11 Feb, 2024, 02:56 AM
Impacto por el fallecimiento de Martín Aquino

Los fines de semana largo de Carnaval tenían la inigualable vibración del animador que se transformó en un icono para las fiestas en las playas y boliches, como lo era Martín Aquino.

 

 

 

Tenía fanáticos que lo seguían desde hace décadas en sus pasos por las playas principalmente en Solar del Este donde se transformó durante años como la figura estelar, en su arte de conquistar a las multitudes que lo seguían como una religión.

 

Martín conducía, en playas, boliches, fiestas privadas, lo hacía en Argentina y Brasil, y de todas las maneras siempre brillaba y nunca pasaba desapercibido. Era el dueño de las fiestas y eso le encantaba.

 

 

 

Hace un tiempo que venía penando por su estado de salud, con una desgraciada enfermedad que llevó hasta la muerte, este sábado, justo en el inicio del Fin de semana largo de Carnaval.

 

 

 

Dentro de las últimas conversaciones con Edgardo Moreyra dueño de Solar del Este, le aseguraba desde su lugar de internación, que “lo esperara que él se iba a reponer y que realizaría como todos los años la conducción en el fin de semana largo de carnaval”.

 

 

 

Pero lamentablemente no estuvo desde lo físico pero si se hizo presente, provocando una enorme emoción cuando  se anunció su fallecimiento en medio del impacto de la noticia, al realizarse un sentido homenaje este sábado.

 


Las redes sociales comenzaron a repetir la noticia del fallecimiento, y se hicieron eco inundando de fotos y comentarios, recordando al “Negro” Martín Aquino.

 

 

 

En la página oficial de Solar del Este se pudo leer: “Con profundo pesar lamentamos informar que nuestro querido amigo Martín ha fallecido. Martín no sólo fue un animador, sino el corazón y el alma de nuestras tardes de verano en la playa”.

 

 

 

“Extrañaremos su energía única y su habilidad para llenar de alegría cada momento.

 

Que los recuerdos compartidos con Martín sirvan como consuelo en estos momentos difíciles”.

 

“Descansa en paz, querido martín. Siempre estarás presente en nuestros corazones”.

Temas

DOLOR