Los reconocimientos son para Francisco Sobral, Graciela Area y Ernesto “Tito” Bernigaud, Javier Asín, Lalcec Gualeguaychú y Catalina Almada, Equi-Pato Gchú., y Orientación para la Joven Gualeguaychú (OPJ).
“Queremos que esta sea una fiesta para toda la población, porque destacar a gente que hace el bien por todos, sin mirar a quién, sin sacar ningún provecho además, nos hace pensar de que esta esperanza que tenemos todos, de un mundo mejor, esté cada vez un poco más cerca, a pesar de nuestro entorno”, observó Sarita Kesselman.
“A la gente le parece que tienen que hacer una presentación con todas las consideraciones, pero pueden hacerlo escrito a mano, de cualquier forma acercarnos los datos de las personas, que a su entender merece ser destacada”, instó.
Por reglamentación el número de personas destacadas, se ajusta solo a seis personas. “Como no se puede dar curso a todos, sugerimos que se vuelvan a presentar”, manifestó. La entrega de premios a ciudadanos destacados se realiza cada dos años.