

En el José María Bértora se vivió una gran fiesta rojinegra, con un equipo que cada vez está más consolidado y que parece imbatible jugando de local. En esta oportunidad la víctima centralista, fue Parque Sur de Concepción del Uruguay a quién le ganó con claridad 92 a 62.
Con rendimientos individuales muy altos pero basado en un juego colectivo notable, Central jugó un partido dónde puedo sacar una amplia diferencia en el primer tiempo que la fue manteniendo.
El capitán de Central Entrerriano, Adrián Forastieri expresó que "estamos bien, hicimos una buena gira de visitante y hoy teníamos que refrendar todo eso, por lo que jugamos con parque Sur, un muy buen partido y seguimos creciendo".
"Estamos haciendo un gran esfuerzo en defensa lo que nos permite correr y anotar rápido, y esto lo estamos haciendo bien".
"Nosotros estamos realizando un trabajo fuerte diariamente, y los días de partido lo intentamos plasmar por lo que vamos creciendo.
El capitán dijo finalmente que "Tenemos que seguir consolidándonos de local para salir con más tranquilidad de visitante".
El clima en las tribunas era de euforia, con un equipo que contagia y que ilusiona. Por momentos parecía una definición de playoff, porque era un solo aliento.
El rojinegro dio un paso más, en búsqueda de seguir liderando la zona y posicionarse para la etapa más interesante del campeonato que se viene.
AMPLIAREMOS